Soy Ida

Forma Imagen Uno
01-Sesiones-62

Maravillada por la acción de las flores en mis consultantes, sentí la necesidad de expandirlas aún más y comencé a impartir distintos cursos de formación,  luego las combiné con otras técnicas: Aromaterapia BIO, PNL, KABBALA y armé talleres vivenciales: “Armonizando tus chakras con esencias florales y aceites esenciales”, “Crea la realidad que deseo”, “Sueña cree y crea”, entre otros. Seguí formándome e investigando y volcando todo lo aprendido en los cursos, talleres, atención, que ofrece. Complemente mis  tratamientos florales, con la acción de las esencias áureas y la aplicación en camilla de filtros resonadores bioenergéticos, algo distintivo en la zona, que hace más efectivo y evidente los resultados terapéuticos. 

Considerando al Sistema de Flores del Mediterráneo, de probadísima eficacia y calidad, decidí distribuirlas. Sus esencias  incluyen las de Bach, Mediterráneo, Áureas, y productos derivados.

Me encuentro ofreciendo asesorías y cursos virtuales, así como también actividades gratuitas, con el fin de seguir expandiendo el conocimiento de las propiedades de las esencias florales para que sean más personas las que se beneficien con su asombrosa acción.

Amo lo que hago, compruebo día a día lo acertado que estuvo su corazón al indicarle, que se juegue por lo que sentía, como decía el Dr. Bach. Dejarse guiar por los dictados del Alma, pretendo que sus consultantes y alumnos, despierten para re descubrir su Luz interior y todos seamos las luces del laboratorio del Dr. Bach, que nunca se apaga.