Testimonios

Forma Imagen Uno

“Dicen que buscando uno encuentra... y así es!! Estoy muy agradecida a la vida por encontrar a Ida un ser excepcional, mi maestra, mi guía espiritual. Además de hacer el tratamiento floral con ella y sanarme, estudié y me recibí de Terapeuta Floral. Hoy tengo mi propio gabinete, un sueño cumplido. Luego hice varios talleres, uno más lindo que otro; esto me llevó a comenzar con mi emprendimiento "Gina Alquimia de Aromas y Esencias ", un espacio único, mágico mi lugar, en donde elaboro, perfuminas, difusores, variedad de spray (auricos, arcangelicales, angelicales, navideños, energéticos, limpieza y protección, para la abundancia y prosperidad) y jabones artesanales. Una alquimia de aromas y esencias, donde se mezclan las esencias florales de Bach, una variedad de aceites esenciales de máxima pureza, Just, elixires y cristales, dando como resultado aromas exquisitos y sutiles, que llegan al alma. Éste es mi camino, mi elección, feliz, feliz de la vida. ¡Gracias Ida por ser parte de este cambio!

Alicia Sosa

Consultante y formada como Terapeuta Floral en nuestra Academia Holística
Shape Image Two

Mi relación con las flores es muy puntual y particular... fueron dos situaciones de distintas emociones que le comenté a Ida. Un día que nos vimos me sentía muy angustiada y agobiada se lo comenté y me hizo un par de preguntas más y me dijo "vos necesitas este preparado de Crisis, multiflor 7, RRQ... tomalo asi..." fue sorprendente lo bien que comencé a sentirme, fue casi instantáneo, mi mente fue despejándose de esos pensamientos que me angustiaban tanto, si bien estaban yo los veía y sentía distinto... era como verlos desde otro punto, con otra mirada que ya no me afectaba! En otra oportunidad le comenté a Ida que me sentía muy triste por algunos acontecimientos ocurridos y paso lo mismo...me dijo "vos necesitas Multiflor 4, alegría y optimismo..." y sucedió lo mismo, cuando comencé a tomar las flores en un par de días me sentía mucho mejor y veía las cosas distintas, con otro sentido y con mucho mejor ánimo!!!😊

Daniela Zanabria

Consultante
Shape Image Two

Ida es una profesional de excelente calidad y calidez, realmente sus tratamientos son excelentes, mi familia ha sido asistida en una infinidad de veces por Ida con resultados más que gratos, mis nietos, hija y yo recurrimos a Ida. Yo he ido con serios problemas tanto de depresión, ansiedad, miedos y sus palabras, su comprensión sumados a sus tratamientos de terapias alternativas (gotas-filtros etc) me han dado resultados excelentes.

Irma Sig

Consultante
Shape Image Two

En la virtud de un diálogo que constituye una sesión terapéutica desde el universo de las flores sean las luchas que nos toque luchar como dice Dr. Bach ,en el aquí y ahora que nos constituye en un andar en la vida .Podemos con la terapeuta Ida Loyal el espacio para re- encontrarse con lo que nos perturba, con preocupaciones que alteran nuestro cuerpo ,traducido en dolencias patologías , asumir enfermedades crónicas vigentes que se hilvanan a nuestro sentir ,donde la angustia ,tristeza y miedos entre otros . Y en nuestro accionar se pierde el equilibrio, es por ello, que en la escucha del terapeuta Floral, Ida Loyal, podrá dar de forma abarcativa las propiedades florales que puedan sintonizar con lo que vibramos. De una forma segura, sin acción química, inocua para construir nuestro futuro y conciencia de nuestro ser holistico. Yo inicie mí camino de la mano y con la ayuda de Ida Beatriz Loyal. Gracias

Daniela Alejandra Segovia

Shape Image Two

Describir mi experiencia al haber conocido el sistema Floral de Bach como vínculos hacia mi mundo espiritual y aprendizaje personal fue como un milagro en mi vida. No tengo las palabras adecuadas para describir las maravillas que se han producido en mi vida desde que las conocí. Siempre trato de recomendarlas desde mi alma a quien siento que lo pueda necesitar. Una experiencia fuerte que he vivido con ellas a nivel personal fue desde mi profesión, fue en un caso particular, donde sentí que debía recurrir a ellas para ayudar a un sujeto de atención, que atravesaba una fase de cáncer terminal. La cual al enterarse de su situación de diagnóstico irreversible, no pudo soportarlo y decayó aún más en el plano físico, mental y emocional. Rápido y naturalmente, producto de su enfermedad, ingresó a un estado con deterioro de sus capacidades cognitivas. Comenzó asi, una lenta agonía. En primer momento, se presentaba desorientada en tiempo y espacio,; dado que se se habían agotado las posibilidades farmacológicas y resultaban insuficientes las de contención verbal y de acompañamiento de familiares, me atreví y bajo el consentimiento de un familiar suyo, sugerir el uso de las Flores de Bach, para calmar su cuadro de desorientación y verborragia. Su familiar accedió y se las dio como estaba indicado en casos de crisis.. Al finalizar mi turno, mi usuario estaba más confortable y tranquila…me fui algo satisfecha.. Al día siguiente, cuando ingreso a mi jornada de trabajo, al entrar a la habitación con una compañera, encontramos a nuestra paciente en un estado confortable..ya no podía hablar ni comunicarnos nada..pero estaba apacible y en calma…Las flores habían logrado calmarla- en mi intuición a un nivel emocional y energético- lo cual pudo desencadenar que actuaran los fármacos indicados por el médico para tratar su dolor corporal y estado de agonía. No me había percatado en ese momento, pero si mi compañera de turno..que al ingresar a la habitación sentimos un fuerte aroma de flores…las más dulces que emanaba de su cuerpo. Con el tiempo entendí que “ella”, estaba agradecida por el gesto de haberla ayudado a través de las flores. Sin duda la ayudo a partir serena y en paz.

Bárbara Maraboli

Enfermera Hospital Público, consultante, estudiante para Terapeuta Floral
Shape Image Two

“Hola, como estan? Mi nombre es Ale de Faveri, quiero contarles un poquito de mi experiencia, como llegue a iniciarme como emprendedora...en mi busqueda de crecimiento personal, emocional, espiritual...me encontre , de la mano de Ida Loyal Terapias con esta bellisima energia que transmiten las flores, primero como usuaria de la terapia floral, luego me converti en terapeuta floral, ..dije: esto es. Esto soy yo. Las flores te abren el alma, te centran en escucharte... Y segui capacitandome, Ida Loyal Terapias siempre nos brinda nuevas capacitaciones para que podamos a traves de diferentes medios llevar bienestar, ayudar a mas personas cada dia. Y asi nacio "Armonia del Alma", un espacio holistico, donde ademas de brindar terapias personales, individuales, creamos y ofrecemos diferentes productos para tu bienestar. Feliz de compartir con uds. Los espero. Ale de Faveri Terapeuta Floral”

Ale de Faveri

Shape Image Two

“Dicen que buscando uno encuentra... y así es!!!!! Estoy muy agradecida a la vida por encontrar a Ida un ser excepcional, mi maestra, mi guía espiritual. Además de hacer el tratamiento floral con ella y sanarme, estudié y me recibí de Terapeuta Floral. Hoy tengo mi propio gabinete, un sueño cumplido. Luego hice varios talleres, uno más lindo que otro; esto me llevó a comenzar con mi emprendimiento "Gina Alquimia de Aromas y Esencias ", un espacio único, mágico, mi lugar, en donde elaboro, perfuminas, difusores, variedad de spray (auricos, arcangelicales, angelicales, navideños, energéticos, limpieza y protección, para la abundancia y prosperidad) y jabones artesanales. Una alquimia de aromas y esencias, donde se mezclan las esencias florales de Bach, una variedad de aceites esenciales de máxima pureza, Just, elixeres y cristales, dando como resultado aromas exquisitos y sutiles, que llegan al alma. Éste es mi camino, mi elección, feliz feliz de la vida. Gracias Ida por ser parte de este cambio!!!!”

Alicia Sosa

Consultante
Shape Image Two