5.00(1)

Curso Flores del Mediterráneo

  • Nivel del curso: Principiante

Descripción

Programa Online

En los años 90, surgieron otros sistemas florales, llamados de “Nueva Generación”, entre ellos el sistema de Esencias Florales del Mediterráneo, su elaborador y director es el español Pedro López Clemente, biólogo, naturópata e investigador.

Ofrezco el Curso de Esencias Florales del Mediterráneo por tener un amplio campo de acción, de usos y virtudes, siendo su uso tan simple y sencillo cómo las Flores de Bach, siguiendo para su elaboración los lineamientos del Dr. Bach y complementan con éstas muy bien. 

Los cursos están avalados por Esencias Florales del Mediterráneo, representándolas yo en la zona.

Te zambullirás en el mundo floral de las Esencias del Mediterráneo, descubrirás lo que tienen para aportar éstas 40 esencias florales a tu vida y a la de tus consultantes, si es tu deseo ayudar a otros a despertar.

En el curso se desarrollará cada flor, te contaré un poco mi historia con las Esencias del Mediterráneo y de Pedro López Clemente, su elaborador. Me encantaría que también te acerques también a las Esencias Áureas y con todo lo que tiene para ofrecernos para todo éste cambio tan profundo que estamos afrontando.

Las esencias florales del Mediterráneo, tienen mucho para ofrecernos para éste tiempo convulsionado, por esto estoy muy feliz, que tomes éste curso y es mi deseo que puedas asistir a otras personas, llevando alivio, esperanza, fe, confianza, coraje, seguridad, calma y paz.

Deseo que la vida, nos siga encontrando en otras propuestas que me llena de felicidad poder ofrecerte. Deseo que vos también compartas esta felicidad al adquirir tan preciados conocimientos para nuestras Almas, por asistirnos en nuestro despertar y en el de nuestros consultantes. El Alma, vibra en plenitud por esto.

Te comparto, una frase de Olivia Torres Macías, Terapeuta Floral, mexicana, que interpreta de una forma excelentísima, la obra de Pedro López Clemente y trabaja exclusivamente con todo el sistema de Mediterráneo.

«La Terapia Floral es un recurso altamente eficaz tanto en su acción bioenergética de restauración como en la ayuda para expandir la conciencia, aflorar información y potencialidades dormidas y fortalecer las virtudes necesarias, desvaneciendo, a través del reconocimiento, los defectos que generalmente causan el sufrimiento.»

Feliz porque seas parte de éste maravilloso mundo floral, que tiene tanto para mostrarnos y descubrir. Gracias por depositar tu confianza en mí para realizar ésta guía.

«Luz para tu Alma y para tu Mente…… bendita Paz para tu cuerpo y tu personalidad».

Namasté

Ida Loyal

 

Temas de este curso

12 Lecciones10h

Contenido

Programa
Power Point
Cuestionario
Material Complementario: Vademecum de Flores

Videos

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 1 Ratings

5
1 valoración
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

el curso fue excelente muchas gracias

$ 3.600,00